Skip to content

Grupos de Jazz para Bodas

Será un honor acompañarlos en el día de su boda.

Especialistas en bandas de jazz para bodas

El día de tu boda ha llegado, ¿estarán todos listos?, ¿el salón?, ¿las flores?, ¿la banda?!!!

Conocemos el estrés que puede generar la organización de una boda, por lo que hemos puesto especial empeño en colaborar con los mejores Wedding Planner del país, y lograr así una logística perfecta para que tú no tengas que preocuparte por nosotros. Lo único que tendrás en mente será decir: “Si, acepto”.

 

Hemos aprendido a adaptarnos a situaciones muy diferente a lo largo de los años, pero hemos tenido en mente siempre: puntualidad, musicalidad y profesionalismo.

Nuestro equipo se pone en contacto con el organizador del evento y/o con el encargado del salón de eventos, así como el proveedor de equipo de audio y/o DJ. Con esto nos aseguramos de llegar a tiempo para el montaje y realizar una prueba de audio que garantice una calidad sonora increíble.

Nuestros músicos son especialistas en construir un ambiente sonoro ideal para el momento. Siempre se tiene una lista de repertorio ya aprobada por los novios, pero según se vaya sintiendo el ambiente, podemos intercambiar algunas piezas por otras para que esta curva emocional no se pierda. 

Normalmente se comienza con alguna pieza suave pero con ritmo, que diga “¡bienvenidos todos, hoy la pasaremos genial!”. Posteriormente se va aumentando el ritmo hasta el momento de servir la cena, que es cuando bajamos nuevamente el ritmo y permitimos que los invitados puedan conversar tranquilamente. A la hora de traer el postre es nuestro CUE para traer todo el soul, todo el funk, todo el swing y toda la energía que tenemos y así dejar el nivel listo para que comience el Vals.

Grupos de Jazz para Bodas

Grupos de Jazz para Bodas

Cuidamos cada aspecto de nuestra imagen, para que vaya acorde al evento.

Regálanos una llamada o escribenos.

Estamos listos para escuchar mas acerca de tu boda, queremos estar ahí.

Back to top